-
La actriz fue acusada en 2019 por causar una lesión cerebral, cuatro costillas rotas y daño emocional a un sujeto llamado Terry Sanderson.
Gwyneth Paltrow se presentó este 21 de marzo, en un tribunal de Park City para el inicio de un juicio por un accidente de esquí en 2016 en Utah, en el que estuvo involucrada.
La actriz está acusada de chocar contra Terry Sanderson, de 76 años, causándole varias lesiones graves y además de haberlo abandonado, mientras ambos esquiaban en una pista para principiantes en Deer Valley Resort.
- Sanderson, un optometrista jubilado, presentó la demanda en 2019, tres años después de la colisión en la ladera de la montaña.
Desde entonces, ha alegado que el accidente lo dejó con una lesión cerebral, cuatro costillas rotas y daño emocional.
Sanderson también afirmó que Paltrow abandonó la escena sin darle su nombre o información de contacto.
- Durante la sesión del martes, el abogado de Sanderson señaló a la actriz por ir distraída a pesar de las advertencias de la pista.
Sin embargo, el abogado de Paltrow, Stephen Owens, dijo al jurado que las afirmaciones de Sanderson de que la actriz salió disparada de la montaña después de embestir contra él eran totalmente inventadas.
Sanderson había demandado inicialmente a Paltrow por 3,1 millones de dólares, pero luego modificó su demanda y ahora busca más de 300 mil dólares en daños, según documentos citados por CNN.
Mientras tanto, la actriz y empresaria ganadora del Oscar presentó su propia contrademanda aproximadamente un mes después de Sanderson en 2019.
No está claro si Paltrow subirá al estrado, pero su abogado le dijo al jurado que algunos familiares que estaban esquiando con ella en el momento del incidente testificarán.