- Janet Von Schmeling solicitó en su demanda de divorcio el ‘apoyo conyugal’ de Drake Bell.
Luego de que hace una semana se reportara la “misteriosa” desaparición del cantante Drake Bell y al poco tiempo las autoridades de Daytona Beach de Florida dieran a conocer que fue localizado, ahora el coprotagonista de “Drake & Josh” vuelve a ser tema de conversación debido a que Janet Von Schmeling le solicitó el divorcio.
Según documentos obtenidos por el medio de espectáculos TMZ, Janet aseguró que la separación sucedió desde septiembre pasado y el motivo para divorciarse son las “diferencias irreconocibles” con el cantante.
Drake Bell y Janet Von Schmeling tienen un hijo de aproximadamente un año de edad llamado Wyatt Bell, y la aún esposa del actor también pelea para obtener la custodia legal del pequeño.
- Von Schmeling solicitó en su demanda de divorcio el “apoyo conyugal” de Bell que significa manutención para diferentes gastos de su hijo.
TMZ también reveló recientemente un audio en el que un oficial del Departamento de Policía de Orlando señalaba los motivos por los cuales estaban preocupados por el bienestar de Drake Bell mientras se reportaba como desaparecido.
En la llamada telefónica se indicó que Drake estaba en la habitación de un hotel en Orlando y envió mensajes de textos a su familia con supuestas amenazas de suicidio.