- El ídolo de Puerto Rico y superestrella global Bad Bunny derrotó a Damian Priest en una ‘Lucha Callejera’ en el evento coestelar de WWE Backlash el sábado en el Coliseo José Miguel Agrelot desde San Juan, Puerto Rico.
No fue la primera actuación de Bad Bunny dentro de un ring de la WWE, pero esta contra Priest fue definitivamente la más épica.
Ambos luchadores dieron un espectáculo, logrando múltiples movidas impresionantes a lo largo del combate. Cada vez que Priest parecía tener el control, Bunny respondía de manera increíble. Fue una pelea callejera, lo que significó que hubo armas, quebrantamiento de reglas y ayuda externa. Para Priest, una rodilla lesionada dejó al miembro de Judgement Day comprometido durante la segunda mitad de la lucha. Sin embargo, cuando las cosas empezaron a ponerse feas, sus compañeros de facción Finn Balor y Dominik Mysterio vinieron a ayudar.
- Cuando todo parecía sombrío para Bunny, llegaron refuerzos para ayudar, algunos locales como Savio Vega (TNT) y otros del Latino World Order.
Rey Mysterio salió primero para ayudar a Bunny, pero para igualar las probabilidades, Carlito hizo su primera aparición en la WWE en años. Sin embargo, cuando se trata de probabilidades y Bunny, ¿a quién le importa? Más miembros de LWO y Savio Vega salieron a tomar por completo a Balor y Mysterio.
Bunny luego fijó una figura cuatro en Priest junto con múltiples golpes de sillas en la rodilla de Priest. Para terminar, Bunny realizó su Bunny Destroyer para obtener la victoria y un gran pop de los fanáticos de su ciudad natal.
Bunny estaba programado para ser el anfitrión del evento, pero tuvo en vez su primer combate individual de lucha libre profesional. El dos veces ganador del premio Grammy tuvo una lucha en pareja, formando equipo con Priest contra The Miz y John Morrison en WrestleMania 37 en 2021. El año pasado, Bad Bunny actuó en el Royal Rumble masculino.