Isla Mujeres, Quintana Roo, 7 de enero de 2025.- En un ambiente lleno de magia y diversión, el Ayuntamiento de Isla Mujeres, encabezado por la Presidenta Municipal, Atenea Gómez Ricalde, llevó a cabo el esperado Gran Festival de Día de Reyes con la participación estelar de Tatiana “La Reina de los Niños”.
Este evento reunió a cientos de niñas, niños y familias isleñas en el Domo Bicentenario de la colonia La Gloria, donde también se contó con la distinguida presencia de la Gobernadora del Estado, Mara Lezama Espinosa; de la Presidenta Honoraria del Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Quintana Roo, Verónica Lezama Espinosa y de la Presidenta honoraria del DIF Isla Mujeres, Alicia Ricalde Magaña.
En su intervención, la Gobernadora Mara Lezama dijo estar emocionada por estar celebrando con los niños en este día tan especial.
“Este tipo de festivales fortalecen la unión familiar, ya que permiten reforzar los valores familiares y nuestras tradiciones”, comentó la Gobernadora.
Por su parte, la Presidenta Honoraria del DIF Quintana Roo, dijo estar muy emocionada por ver tantas caritas felices.
“Todo lo que ven aquí se hizo con mucho cariño, pensando en ustedes, porque se lo merecen. En cada detalle se nota el amor y empeño que pusieron a este evento, disfrútenlo mucho”, recalcó Verónica Lezama, al mencionar la importancia de que cada niño crezca en un ambiente sano y muy feliz.
A este gran evento asistieron niñas y niños de todas las edades, quienes disfrutaron del gran show infantil de Tatiana, de la Rosca de Reyes, rifas de regalos y la entrega de preciosos juguetes para cada uno de los pequeñines.
En su mensaje, Atenea Gómez, destacó que continuará trabajando con el corazón para promover los valores y tradiciones que fortalecen la unión familiar y el tejido social, haciendo que las niñas y niños vivan momentos inolvidables en su niñez.
Por último, reiteró que este tipo de eventos permite regalarles momentos de alegría y unión familiar, elementos fundamentales para transformar un municipio próspero y lleno de bienestar.
Este festival, reafirma el compromiso del Gobierno de Isla Mujeres de preservar las tradiciones y la importancia de crear espacios que fomenten la convivencia, la armonía y el desarrollo integral de las familias isleñas.