-
El piloto mexicano de la F1 compartió en un evento con uno de sus patrocinadores que ha llegado un nuevo heredero a la familia.
Entre tantas polémicas, declaraciones y temas en los que Checo Pérez se ve envuelto cada vez que corre en la Fórmula 1, hay una gran noticia para el piloto mexicano, quien confirmó el nacimiento de su cuarto hijo, una motivación adicional para afrontar lo que resta del calendario.
En un evento con uno de los patrocinadores de Red Bull Racing, Sergio Michel Pérez Mendoza se dijo feliz de poder compartir la noticia de la llegada de un nuevo heredero, en cuyo parto pudo estar presente después de correr en el Gran Premio de Japón, en el que, desafortunadamente, abandonó tras una serie de percances.
El corredor tapatío tiene por pareja sentimental a Carola Martínez, también nacida en Guadalajara y quien antes de conocer al deportista se dedicaba a compartir sus experiencias de viaje a través de las redes sociales.
La joven pareja se comprometió en agosto de 2017, seis meses después de haber hecho público su noviazgo. La noticia la dio Carola en su cuenta de Instagram, donde compartió una fotografía presumiendo el anillo de compromiso: “¡Siempre juntos! Nos casamos. Más feliz, imposible. Te amo”, escribió la joven que en ese momento tenía 21 años.
El ritmo ajetreado de vida que supone estar casada con un piloto de Fórmula 1 la ha hecho volverse más reservada en sus perfiles. De hecho, en Instagram solamente tiene una foto junto a Checo y suma 170 mil seguidores.
Sergio Pérez tiene cuatro hijos junto a Carola Martínez. El primero en llegar al mundo fue Sergio Jr., que nació el 21 de diciembre 2017; Carlota, que llegó al mundo el 15 de septiembre 2019; Emilio, el 15 de mayo del 2022; y a ellos se suma su cuarto bebé, del que, hasta ahora, se desconoce fecha de nacimiento y su nombre.