- El artista borrará tatuajes faciales para que su «hija» pueda conocer su rostro
Hermosillo, Sonora.- Después de un año de relación con Cazzu, Christian Nodal está a punto de hacer realidad su deseo de ser padre joven. Se rumorea que la pareja tendrá una niña y la rapera argentina ya realizó su último concierto antes de retirarse para esperar la llegada del bebé.
En el reciente Día de las Madres, los enamorados no pudieron estar juntos, pero el cantante de 24 años le envió un detalle muy especial a su novia: un ramo de girasoles. Cazzu compartió en una historia de Instagram un agradecimiento y también expresó lo mucho que ama y extraña a su pareja.
Hace un tiempo, el intérprete de «Botella tras botella» compartió su deseo de eliminar algunos de sus tatuajes faciales para que su «hija» pueda conocer su rostro. Incluso ya inició el proceso, el cual consta de 6 a 9 sesiones. En un podcast con el venezolano «Escuela de Nada», Nodal admitió que borrarse los tatuajes ha sido más doloroso de lo que pensaba.
- A mí me dolió muchísimo más (quitármelos) que ponérmelos; lo bueno es que es menos tardado el dolor, me tardó como quince minutos”, comentó el cantante.
Apenas ha tenido su primera sesión y advirtió sobre la necesidad de tener cuidado, ya que las inyecciones pueden dejar «llagas horribles», aunque en su caso se formarán costras. Lo más difícil para él es que tiene fobia a las inyecciones, las cuales le tienen que aplicar para sedarlo.
Me dolió muchísimo, y para lo que se fue, todavía están bien visibles. ¡Y todo por la rebeldía!», bromeó, tras añadir que planea eliminar el que tiene en la nariz, así como la rosa y los tatuajes que tiene en la frente, incluyendo algunos brillantes cerca de la ceja.