- Hirving ‘Chucky’ Lozano es campeón de Italia con Napoli y los festejos en el vestidor napolitano fueron de locura total con cánticos, bailes, y champagne.
Al mexicano se le vio arriba de una mesa para celebrar con todo el título obtenido ante Udineses a falta de cinco jornadas y hasta el mismo Chucky se grabó durante estos festejos.
Lozano aparece en primer plano con la ceja pintada de azul y a la par de sus compañeros cantando entre salto y salto el campeonato del Napoli, un gran momento para todos los jugadores.
En los diversos ángulos de las celebracones se ve como Chucky es el único jugador arriba de la mesa y gritando con todo, en un momento de felicidad enorme por parte del mexicano.
Cabe recordar que Hirving Lozano arribó al Napoli en el 2019 por más de 40 millones de dólares y en cuatro temporadas suma 154 partidos y 30 goles.
Después de los festejos en el vestidor y antes de tomar camino al hotel de concentración, Hirving Lozano dio declaraciones sobre el ser campeón del Calcio con el Napoli.
Estoy super feliz, contento, se lo dedico a mi esposa, familia, hijos y a una persona que está arriba que es Mino Raiola, que fue fundamental para estar acá. Es una locura, es algo hermoso, se vio cuando nos abrazaron, besaron, nos hicieron de todo, ahora vamos a esperar lo que será en Nápoles, va a ser muy bonito.
Lozano describió el lograr ser el primer mexicano con título de liga en la Serie A y cómo se vivió el empate ante el Udinese, también de su labor en la temporada con el equipo bajo las órdenes de Luciano Spalletti.
Hermoso, increíble, hacer historia aquí en Europa cuesta muchísimo y un mexicano más todavía, se ha logrado, se lo dedico a todos los mexicanos, viva México cabrones.
Al principio presión, no nos veíamos muy bien, después jugamos muy bien, llegó el gol y todo cambió. No se me dieron mucho los goles, pero siempre quise aportar al equipo en otras fases del juego, hice lo que me pedía el entrenador, eso lo vio el entrenador y creo lo he hecho muy bien».