-
Su bandera, la continuidad y consolidación de la Cuarta Transformación.
Por Víctor Flores
La aspirante a la candidatura de Morena y la Cuarta Transformación (4T) a la presidencia de la república, Claudia Sheinbaum Pardo, demostró ayer en el “Toro Valenzuela”, la rapidez con la que se puede hacer algo con éxito.
Ante una multitudinaria asamblea de seguidores morenos y verdes, vino, vio y convenció. Con mensaje en el que dejó en claro que habrá continuidad de la Cuarta Transformación para consolidar lo que AMLO inició en el 2018.
- La única mujer de Morena que busca la candidatura a la presidencia de la república, destacó que en Quintana Roo hay progreso y bienestar con la 4T y que con ella “habrá continuidad para heredarles a nuestros hijos y nietos un país con educación y mayores beneficios”.
La ex jefa de gobierno de la CDMX, saludó a sus seguidores y destacó que sí hay continuidad, habrá justicia social, educación, salud y salarios dignos, lo que solo es posible con la Cuarta Transformación de la vida pública de México, donde la causa principal es el bienestar del pueblo y no de unos cuantos como ocurrió en los gobiernos del pasado, donde los presidentes tenían un enorme desprecio por el pueblo de México.
Sheinbaum Pardo, recibió en el acto masivo el apoyo de miles de simpatizantes y seguidores de Morena en Quintana Roo, ante se reunió con miembros de etnia maya que el entregaron un “Bastón de Mando” y con empresarios del sector turístico a quienes les patentizó su respaldo.
Destacó que el Tren Maya y las grandes obras de infraestructura que se desarrollan en Quintana Roo son ejemplo de bienestar y en ellas destacó la gestión de la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama.
La aspirante a primera mujer presidenta de México, destacó el trabajo de las mujeres, donde dijo cada vez es más común ver mujeres en los puestos más importantes de elección popular, como el caso de Mara Lezama la gobernadora de Quintana Roo, una gran líder al frente de este estado.
Claudia Sheinbaum lidera las preferencias de los morenistas en Quintana Roo, por arriba de los demás aspirantes de la 4T, las encuestas le dan amplia ventaja, la cual se ha fortalecido con el respaldo abierto que ya le hizo el Partido Verde para convertirla en la candidata de la alianza y en la primera mujer presidenta de México.