FACTA NON VERBA
Familias de Mayabalam recibieron el fin de semana titulos de propiedad que dan certeza jurídica a sus propiedades y la regularización de sus tierras para poder acceder ademas a un crecimiento ordenado.
La gobernadora Mara Lezama Espinosa, les hizo entrega del documento que después de 30 años de incertidumbre, hoy les da la tranquilidad de ser dueños de sus tierras.
Las familias de ésta comunidad, son ahora dueños de su patrimonio, después de largos años de espera lo que contribuye al bienestar familiar, uno de los ejes del gobierno de Mara Lezama.
Al igual que en Mayabalam, la gobernadora anunció que se continuará brindando asesorías en Kuchumatán y San Isidro La Laguna en el municipio de Bacalar, Quintana Roo, con el objeto de que se sumen ala regularización y certeza de sus patrimonios.
Se estima que para agosto de este mismo año, 2024, se firmen los contratos y se entreguen los títulos de propiedad en estas comunidades para seguir dando bienestar y prosperidad a las familias quintanarroenses.
Uno de los objetivos y compromisos de la gobernadora, es consolidar la seguridad patrimonial de las familias quintanarroenses.
No hay duda que la entrega de títulos de propiedad brinda a las familias de la entidad, la certeza jurídica sobre sus bienes y les ofrece seguridad y estabilidad en su patrimonio, promoviendo así un desarrollo más equitativo y sostenible en todo el estado.
FACTA NON VERBA