-
El Monstruo Mexicano mandó a dormir a su contrincante y se perfila a batallar ante Álvarez
Un verdadero monstruo acecha a Saúl Álvarez. Con una actuación contundente, David Benavídez venció por nocaut a Demetrius Andrade y exige la pelea titular ante el campeón indiscutido: «Vamos a darle a la gente lo que pide ‘Canelo'», exclamó ‘The Mexican Monster’.
Ya no quedan dudas de quién es el retador obligatorio de ‘Canelo’ Álvarez en los supermedianos, pues David subió al ring y terminó con su última prueba de manera convincente, terminando con ese invicto de 32 peleas del estadounidense.
Mientras Benavídez trataba de estudiar en el inicio de la pelea, Demetrius tenía muy clara su estrategia, esa movilidad y su centro de gravedad bajo le permitía mantenerse a la distancia del mexicano, sin embargo, también sabía atacar y las combinaciones largas y rápidas le permitían tener el control.
En el cuarto asalto el ‘Monstruo Mexicano’ comenzaba a dejar caer todo el peso en sus puños y poco a poco esos golpes causaban daño en Demetrius. David encontró la clave en el upper y luego el gancho para abrir la guardia, luego con un poderoso volado de izquierda y remate de derecha mandaba a la lona a ‘Boo Boo’, quien era salvado por la campana.
El quinto asalto estaba siendo una verdadera demostración de poder de David, quien vapuleó a golpes a Andrade, por lo que el réferi hizo el primer llamado al doctor para que lo revisara en su esquina.
Demetrius, cuál guerrero que es, salió para un sexto asalto y aunque parecía en mal estado, encontró la fuerza para meter para de upper a Benavidez, algo que hizo enojar al ‘Bandera Roja’, quien terminó el round con otra ráfaga de golpes, y aunque Andrade aguantó de pie, ya no le permitieron salir al séptimo.