Por Buro de Prensa.
El claro desacato a las disposiciones y reglas de que los funcionarios de gobierno no pueden hacer campaña a favor de ninguna “corcholata” y menos en días hábiles y horarios de trabajo, ayer martes se le vio al coordinador de la Apiqroo de Isla Mujeres. Emilio Tamargo Navarro, gritar a todo pulmón sus rengas a favor de Claudia Sheinbaum en el campo deportivo “Toro Valenzuela” de Cancún.
- El funcionario de la Apiqroo arribó desde temprana hora del deportivo y se agrupo con los verdes para manifestarle su apoyo a Claudia Sheimbaum, sin importarle que trabaja para el gobierno estatal y el evento se hizo en horas de trabajo.
De igual manera el gran ausente, al que no se le vio en el acto multitudinario, ni en los eventos privados que tuvo en Cancún Claudia Sheinbaum, fue al ex edil de Isla Mujeres, Juan Carrillo Soberanis.
Y es el que el impresentable ex alcalde, ha sido señalado de apoyar la candidatura de Marcelo Ebrard y ahora quieres salir con que está a favor de Claudia Sheimbaum, una vez más actuando como “Chapuilin” al estilo del viejo PRI.
Por cierto el ex edil isleño no encuentra la forma de frenar el ascenso y buen trabajo de la alcaldesa Atenea Gómez Ricalde quien con obras y trabajo exhibe la ineptitud de su antecesor quien busca por cualquier forma atacar su administración municipal, sin lograr que sus campañas negras hagan daño alguno a la presidenta municipal.