-
Un youtuber japonés que se gastó una enorme suma de dinero para ‘convertirse’ en perro, utilizó un disfraz hiperrealista para salir a pasear por primera vez.
Un youtuber japonés que se viralizó el año pasado tras gastar más de 300 mil pesos para lograr su sueño de convertirse en perro. Específicamente, en un border collie, nuevamente es noticia debido a que el hombre pudo salir a pasear con el traje hiperrealista generando expectativa entre la gente.
Aunque se desconoce la identidad real del youtuber, se sabe que el perro Border Collie se llama ‘Toko’ y recientemente compartió un video en su canal de YouTube en donde muestra cómo fue su primera salida a la calle disfrazado de perro.
El traje fue realizado por una empresa de efectos especiales llamada Zeppet, haciendo que ‘Toko’ luzca como un perro de verdad haciendo muy complicado para el ojo humano distinguirlo de un animal real.
El canal de YouTube del famoso perro ha servido para documentar el proceso de transformación cuyos videos suman varios millones de reproducciones haciéndose virales en redes.
En su último video, se puede ver como el perrito hiperrealista realiza su primer paseo en público por la calle con el disfraz hiperrealista. En el clip, podemos ver como juega a buscar objetos, interactúa con otros animales, da la patita y se acuesta en el césped como haría cualquier perro.
- A lo largo de este experimento se puede ver cómo los visitantes a un parque se quedaron sorprendidos ante las habilidades inusuales del perro, por ejemplo saludar con una mano.
Aunque es una estrella de las redes sociales, se desconoce la verdadera identidad de la persona que se encuentra dentro del disfraz del perro, incluso reveló en entrevista con el medio Mirror que sus seres queridos desconocen su doble vida como perro Border Collie.
Rara vez se lo cuento a mis amigos porque tengo miedo de que piensen que soy raro».
Actualmente, el canal de YouTube de ‘Toko’ ya cuenta con 37 mil 600 suscriptores y 37 vídeos publicados. El último de ellos, ya suma más de 3.5 millones de reproducciones, además de cerca de 3 mil comentarios.