-
Corinne Foxx publicó un mensaje en su cuenta de Instagram confirmando la noticia
El actor Jamie Foxx, quien actualmente se encuentra trabajando en una nueva película junto a Glenn Close y Cameron Diaz, tuvo que ser hospitalizado de emergencia la noche de este miércoles, así lo dio a conocer el medio TMZ.
Corinne Foxx publicó un mensaje en su cuenta de Instagram confirmando la noticia, pero recalcando que su padre ya está estable recuperándose.
«Queríamos compartir que mi papá, Jamie Foxx, experimentó una complicación médica ayer (4/11). Afortunadamente, debido a una acción rápida y un gran cuidado, ya se está recuperando. Sabemos cuánto es amado y apreciamos sus oraciones. La familia solicita privacidad durante este tiempo. Mucho amor, la familia Foxx”.
Por el momento no se sabe la causa por la que tuvo que ser trasladado al hospital, aunque de acuerdo con TZM familiares del actor se habían trasladado rápidamente al hospital debido a que la situación era grave.
Jamie Foxx reconoció en una entrevista en el 2021, que a lo largo de vida ha tenido adicciones al alcohol y las drogas, además de presentar problemas de salud mental y depresión.