-
Se entregaron seis bastones y cuatro constancias a las personas que concluyeron el curso en línea de maya básico
Chetumal.- En un esfuerzo por garantizar el bienestar y la prosperidad de las familias quintanarroenses, el Gobierno del Estado, a través del Instituto para el Desarrollo del Pueblo Maya y las Comunidades Indígenas del Estado de Quintana Roo (INMAYA), que encabeza Enrique Chuc participaron en la Caravana del Bienestar, donde entregaron seis bastones y cuatro constancias a las personas que concluyeron el curso en línea de maya básico.
Durante esta jornada, las y los habitantes de Chetumal tuvieron acceso a una amplia gama de servicios gratuitos, incluyendo: Asesoría sobre proyectos productivos, entrega de bastones, entrega de constancias de participación por parte de la gobernadora Mara Lezama Espinosa y el director general Enrique Chuc de los Cursos de Lengua Maya en la modalidad virtual, el cual se llevó a cabo durante el mes de abril del año en curso.
A través del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo que impulsa la gobernadora Mara Lezama Espinosa, el INMAYA reafirmó su compromiso con las y los quintanarroenses, destacando que las Caravanas del Bienestar son una muestra tangible del trabajo conjunto que se realiza para alcanzar la verdadera transformación del estado.
«En el INMAYA estamos convencidos de que solo trabajando unidos y de la mano con todas las dependencias podemos lograr el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo poniendo en alto nuestras raíces indígenas», señaló Chuc Cen.
El INMAYA continuará recorriendo los municipios del estado en las Caravanas del Bienestar, llevando servicios esenciales y atención directa a las comunidades más necesitadas. El Gobierno del Estado reitera su compromiso con la construcción de un Quintana Roo más próspero, equitativo e incluyente para todas y todos.