Chetumal.- Los trabajadores del campo y la zona cañera del sur de Quintana Roo respaldaron de manera decidida el proyecto de la Cuarta Transformación en las recientes elecciones del 2 de junio.
El pasado domingo estos sectores poblacionales manifestaron su respaldo a las políticas orientadas a beneficiar a agricultores, ganaderos y cañeros de la entidad.
Según representantes de MORENA, esta parte de la población en el sur de Quintana Roo mostró un apoyo sin precedentes a los candidatos a diputaciones locales y ayuntamientos en municipios como Bacalar, José María Morelos y Othón P. Blanco.
Incluso, en la zona cañera de Chetumal, un amplio sector cerró filas con la Cuarta Transformación, convencidos de que se está haciendo justicia para los trabajadores del campo.
Dirigentes expresaron su apoyo en reuniones ejidales previo a la contienda. “El Presidente nos ha marcado una ruta por la cual debemos de transitar. Como dice nuestro Presidente, amor con amor se paga y aquí les vamos a demostrar que el 2 de junio vamos a votar todo por MORENA” de acuerdo a los reportes de los representantes del partido guinda.
El triunfo contundente de la Cuarta Transformación en el sur de Quintana Roo se debe en gran medida a quienes optaron por dar continuidad a los proyectos impulsados por Andrés Manuel López Obrador, ahora respaldados por Claudia Sheinbaum y las y los candidatos de la alianza ganadora “Sigamos Haciendo Historia”.