-
Marruecos derrotó a Brasil 2-1 en un partido amistoso
Marruecos está de fiesta y parece que lo sucedido en Qatar 2022 no fue una casualidad, ya que el equipo de los Leones del Atlas derrotaron 2-1 a Brasil con el juego que desplegaron en el anterior Mundial. El partido se jugó en el estadio Ibn Batouta de Tánger, Marruecos.
- Los africanos fueron los que abrieron el electrónico con un golazo, un control y media vuelta de clase mundial por parte de Sofiane Boufal (29′), quien dejó sin opciones a Weverton para atajar el disparo y Marruecos se adelantó en el marcador por 1-0 antes de que el partido llegará a la media hora.
Cabe destacar que Vinicius y Lucas Paquetá tuvieron opciones para que Brasil tomara la ventaja, pero Bounou no les permitió marcar el ansiado gol. El primer tiempo ya no vio más goles y al descanso Marruecos se fue con la ventaja por 1-0.
Brasil intentó evitar la deblace sudamericana y se fue al frente en el complemento. Los amazónicos al minuto 67 tuvieron la opción de emparejar el compromiso y Casemiro hizo pesar su experiencia.
- El mediocampista del Manchester United golpeó el balón desde fuera del área y Bounou que suele ser uno de los guardametas más confiables dejó pasar el balón entre su torso y el suelo para que Brasil empatara el juego 1-1. Sin embargo, las sensaciones no marcaban una mejoría en el juego de la canarinha.
Solo 10 minutos después de la diana de Casemiro, un error en la defensa amazónica provocó que Walid Cheddira robara el balón en la banda izquierda y lanzara el centro para el gol de Abdelhamid Sabiri, quien definió con un disparo hacia la parte superior del marco visitante y Marruecos (2-1) acentuó la crisis de Brasil, quienes aún no tienen entrenador y esperan por Carlo Ancelotti.