-
La estrella del Inter Miami no pudo recuperarse de su lesión para enfrentar al Houston Dynamo
Los fanáticos del Inter Miami y de Messi quedarán destrozados al saber que la estrella argentina ni siquiera estuvo en la lista del equipo para la final de la US Open Cup de esta noche contra el Houston Dynamo . La lesión que sufrió Lionel Messi contra el Toronto FC en un partido de la MLS el miércoles pasado resultó ser demasiado difícil de superar.
La noticia fue publicada poco antes del partido por la cuenta oficial de redes sociales de la US Open Cup. Messi y su familia, sin embargo, verán el partido desde las gradas del estadio DRV PNK de Fort Lauderdale. Debido a su participación pasada en el torneo, si el Inter Miami levantara la copa, el Trofeo Lamar Hunt US Open Cup contaría para el increíble gabinete de trofeos de Messi.
Los fanáticos reaccionan a la ausencia de Messi
Los fanáticos se sorprendieron al ver que Lionel Messi no bajaba del autobús del Inter Miami en el estadio DRV PNK. Naturalmente, las reacciones fueron en general negativas. Un fanático compartió que viajó desde Dallas para el partido: «Viajé 1300 millas para ver a Messi y mi hermano ni siquiera apareció. Trabajo desagradable».
A Messi se le vio llegar al partido vestido de civil. Llegó en una camioneta blanca y fue visto ingresando al estadio con su guardaespaldas.