-
México y Argentina ganan un partido cada uno de los dos enfrentamientos que tuvieron
En el segundo encuentro de la serie de amistosos entre México y Argentina sub 23 y luego de la goleada albiceleste al Tri por 4-2 en Mazatlán, el cuadro azteca tuvo un mejor rendimiento en la cancha del Cuauhtémoc de Puebla.
El cuadro de Ricardo Cadena tuvo mayor dominio de las acciones de peligro, y con la insistencia a la ofensiva llegó el primer gol del partido al minuto 36 con una pena máxima, ante una grada que estuvo entregada al conjunto tricolor, dando una mejor cara que la selección mayor el domingo ante Estados Unidos.
Luján bajó a Santiago Muñoz con una patada en el talón y fue el propio jugador de Santos quien adelantó al Tri.
Para la segunda mitad, México siguió ejerciendo presión y al minuto 62 llegó el 2-0 por conducto de Ramiro Árciga, con un disparo a larga distancia, denotando calidad y batiendo a el conjunto que hace unos días los goleó, aunque el cuadro azteca dejó buenas impresiones.
El tercer tanto del encuentro llegó al minuto 92, con el doblete de Árciga con una gran definición frente a la portería albiceleste, con toda una celebración y con un conato de bronca posterior que ensució un poco la victoria mexicana.
Fue un duelo con muchas patadas y jugadas peligrosas, pero el cuadro de Javier Mascherano, que sigue preparándose para los Juegos Olímpicos de París tomó los encuentros con seriedad y con jugadores que ya tienen experiencia en Europa.