-
El portero mexicano ya no cuenta como extra comunitario, lo que facilitaría su traspaso.
Guillermo Ochoa vive una extraña etapa en su carrera profesional. El arquero mexicano deslumbró en sus primeros partidos con la Salernitana y hasta fue elegido como MVP del mes, pero ahora, la recuperación de Luigi Sepe ha relegado al ex futbolista Club América a un segundo plano.
Su historia podría dar un giro de 180 grados en los próximos meses. Según información de Tutto Salernitana, el AC Milán estaría interesado en hacerse de los servicios del arquero de la Selección Mexicana. De hecho, la misma fuente comenta que ya habría una oferta por un año, con opción a un segundo con base en su rendimiento.
Por otro lado, el acérrimo rival también tendría en su agenda al arquero nacido en Jalisco. Actualmente, el Internzionale tiene a Andre Onana como su primer arquero y a Samir Handanovic como relevo. El esloveno tiene 38 años y ha perdido la partida con el portero camerunés en liga y Champions League.
Cabe recordar que, Ochoa firmó por seis meses con la Salernitana, por lo que si no renueva con su actual club, sería agente libre a finales de junio de este año. Por ello, Inter y Milán acelerarían el proceso para no tener que negociar con un club y hacerlo solo con el jugador que brilló con las Águilas.