-
El tricolor venció a su similar de Guatemala con lo justo y se jugarán el liderato del Grupo ante Panamá
Este miércoles continuó la actividad de la Fase de Grupos en el Premundial Sub-20 de la Concacaf, donde la Selección Mexicana de futbol se enfrentó a Guatemala en la búsqueda de acceder a la siguiente ronda en la competición que da boletos para la competición que se jugará en Chile el próximo año.
El equipo de Eduardo Arce supo ponerse al frente en los primeros minutos del partido, primero gracias a un gol de Francisco Méndez a los 29 de tiempo corrido y, cerca del final del primer tiempo, Alexei Domínguez puso tierra de por medio desde los 11 pasos.
El segundo tiempo fue totalmente distinto, Guatemala salió jugando a matar o morir, encontrándose con una temprana recompensa cuando a los 14 de los últimos 45 minutos, la defensa Tricolor cometió un error dentro del área y regaló un penal que convirtió en gol Selvin Sagastume.
La última media hora de encuentro, más los cinco minutos que se agregaron, fueron de mucho sufrir para el cuadro mexicano, quien no conforme con no poder incrementar la ventaja, se puso contra las cuerdas pensando en el partido ante ‘Los Canaleros’ del próximo sábado.
México y Panamá, después de la victoria Tricolor de este miércoles, están igualados en todo, hasta en tarjetas amarillas, por lo que tendrá que vencer de manera forzosa para poder ganar el grupo C.