-
La pareja anunció su divorcio en fechas recientes, aunque llevaban meses separados.
Sophie Turner demandó a Joe Jonas para poder sacar a sus hijas de Estados Unidos, luego que consideró que tiene “secuestradas” a sus hijas en Nueva York.
La actriz de Game of Thrones presentó este jueves una solicitud en “La Gran Manzana” para que su expareja le regrese a sus pequeñas a su casa en Inglaterra.
Los documentos sostienen que el integrante de los Jonas Brothers sostiene ilegalmente a sus descendientes, pues la capital británica es su residencia oficial desde abril de 2023.
La demanda de Sophie Turner sostiene que Joe Jonas cuidó de sus dos hijas mientras estaba de gira con los Jonas Brothers, esto mientras ella producía una nueva serie.
TMZ reportó que ante la negativa de Joe, Sophie presentó los documentos legales en el tribunal federal citando la Convención de La Haya, que se ocupa de la sustracción de menores a través de las fronteras de los países.
Sostuvo que al inicio los términos quedaron claros e incluso la actriz comentó que volvería por sus hijas en septiembre, pero cuando se presentó con el cantante él se negó y no le entregó sus pasaportes.
“Joe y Sophie tuvieron una reunión cordial el domingo pasado en Nueva York, cuando Sophie vino a Nueva York para estar con las niñas. Han estado con ella desde entonces”, dijeron los representantes del intérprete a la CNN.
Los portavoces añadieron que tuvieron una conversación sobre la crianza de las pequeñas y que quedaron en buenos términos, aunque la solicitud de la actriz ante las autoridades da muestra de otra cosa.
Según TMZ, la actriz sentía que Inglaterra era un lugar seguro para criarlas y ambos estaban de acuerdo con el plan. Fue a inicios de septiembre cuando anunciaron su divorcio, poniendo fin a su relación que inició en 2016.