-
El revolucionario desarrollo de 374 departamentos de lujo, contará entre sus principales atractivos con 35 amenidades y con una majestuosa laguna artificial de 8 mil m2
Cancún, Q. Roo (Diciembre, 2024) Inzigna Capital y LUXED celebraron en grande la colocación de la primera piedra de Le Parc Cancún, un revolucionario proyecto residencial que ofrece la oportunidad de experimentar la armonía entre el lujo moderno y la inigualable belleza natural del Caribe Mexicano.
Con la presencia de personalidades del ámbito empresarial e inmobiliario, se llevó a cabo esta ceremonia que marca el arranque de obras de este extraordinario complejo habitacional que comprende 2 torres, de 24 niveles, con 374 unidades condominales, con departamentos con diseños impecables, de 1 a 4 recámaras.
El vanguardista proyecto de lujo, que combina diseño y exclusividad con vistas inigualables hacia la Laguna Nichupté, contará entre sus principales atractivos el oasis tropical Crystal Lagoons, una increíble laguna artificial, de 8 mil m2 de arena blanca y aguas cristalinas para nadar, hacer kayak, practicar paddle surf, voleibol acuático o tomar relajantes paseos en bote.
Sus más 35 amenidades diseñadas para respetar y mimetizarse con un entorno paradisiaco, desde instalaciones de bienestar hasta opciones de entretenimiento de gama superior, prometen elevar la calidad de vida a un nuevo nivel y redefinir el concepto de lujo y comodidad.
En el marco de la ceremonia se destacó su privilegiada ubicación, junto al Parque Cancún, en el bulevard Colosio, brindando acceso conveniente a los principales puntos de interés de Cancún, y convirtiéndose en un punto de partida ideal para explorar la Riviera Maya y la Península de Yucatán, a pocos minutos de la estación del Tren Maya, la zona hotelera y del aeropuerto internacional.