Por Redacción.
Agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado, detuvieron en el municipio de Solidaridad a Javier Alexis “N”, Rolando Jesús “N” y a Ángel Gabriel “N” tres de los pandilleros implicados en la golpiza dos jóvenes en Cancún, entre ellos Bryan “N”, quien se debate entre la vida y la muerte.
La FGE informó que identificó plenamente a estos tres sujetos, como los principales agresores del ataque difundido en redes sociales y que continúa en la búsqueda de los otros implicados, a quienes, afirma, serán presentados ante los tribunales.
La Fiscalía General del Estado había iniciado una carpeta de investigación tras denuncia formulada en contra de un grupo de jóvenes que agredieron de manera directa a dos adolescentes en estado de indefensión.”
La familia del joven que recibió una golpiza por parte de una «pandilla» de jóvenes entregó un video de la agresión a la Fiscalía General del Estado, a través del cual se pudo identificar a varios de los agresores, tres de ellos detenidos en Playa del Carmen.
El video de la brutal agresión que se ha vuelto viral en las últimas horas, evidencia los hechos violentos ocurridos el pasado sábado 9 de septiembre, en una calle de la Supermanzana 201 de Cancún.
En la videograbación que se ha hecho viral en las redes sociales, se observa a más de una decena de jóvenes propinar una golpiza a dos adolescentes en Cancún, hechos que ya tienen consecuencias judiciales.
La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo reveló que luego de que se hiciera una denuncia formal por los hechos, inició con la investigación del caso para detener y sancionar a los responsables.
En las imágenes reveladoras se observa como más de una decena de jóvenes agarra a golpes, patadas, palazos y pedradas a dos adolescentes, ante la impávida mirada de otro grupo de jóvenes.
Luego de la golpiza, se escucha a uno de los presuntos agresores conminar a los jóvenes a escapar del lugar.
Información preliminar indica que las víctimas acudieron al lugar a recoger a otra persona que se encontraba en una fiesta, otra versión afirma que, al parecer, la riña se debió a diferencias entre bandas de pandilleros.
- Familiares de Bryan, el joven que fue golpeado salvajemente, exigen «Justicia» ya que se encuentra luchando por su vida tras la golpiza, debido a un cuadro de traumatismo craneoencefálico, lesiones y hemorragias internas.